Gurú online: algunas frases motivadoras para tu negocio de internet en épocas de COVID-19

Gurú online: algunas frases motivadoras para tu negocio de internet en épocas de COVID-19
frases-motivadoras

Estamos en plena batalla tratando en encontrar frases motivadoras que nos animen a seguir, una de las peores pandemias que el universo ha tendido que afrontar en estos últimos tiempos. ¿Qué ha sucedido? Es como si el mundo hubiese hecho una pausa en su traslación y rotación, ¿para qué? Pues, para llamarnos fuertemente la atención. Que no podemos seguir haciendo daño a todo nuestro ecosistema. Es como si necesitara un respiro. Y ¿El cambio climático? ¿La polución?  ¿Éstas son sus principales causas? No, más bien, sí unos elementos que han fortalecido  a este terrible  virus, cuyos orígenes obedecen y nos trasladan a China.

La pregunta es cómo hacer para que tu negocio en internet prospere en este panorama donde ha habido una fuerte caída de la economía. Pues, creando páginas web que ofrezcan servicios y productos donde estén involucrados artículos de primera necesidad, por ejemplo.

EL versus: de lo presencial a  lo digital

Si quieres emprender en algo que te genere nuevos ingresos y de los buenos, qué mejor que montar un negocio en internet. Una tienda virtual que ofrezca distintos productos y servicios, encabezando la lista, los de primera necesidad, claro está. Sácale partido al COVID-19 y colócate el “chip” de la reinvención. Si quieres salir adelante y sacarle la vuelta a este dichoso virus debes de pasar por la metamorfosis de lo presencial a lo virtual.  

¡Crece, crece ventas crece!

Si bien es cierto, el Perú es considerado como un mercado aún pequeño  para el negocio de tiendas online, debido al surgimiento del coronavirus  varios sitios de páginas web, tanto como marketplace y otras empresas digitales, pues su crecimiento, no se ha ido como la espuma, al menos no por el momento; sin embrago,  si ha tenido un crecimiento bastante importante.

El negocio en internet, sobre todo en los rubros de supermercados y marketplace han tenido un buen porcentaje de incremento en sus ventas.  ¿Qué esperas para incurrir en estos rubros online?

frases motivadoras en epoca de covid 10 para la empresa

Nuevos hábitos de consumo ¡Más ventas!

Esta coyuntura de la pandemia, nos ha puesto en jaque a todos sin excepción alguna. Sobre todo en temas de hábitos de consumo, se refiere. No podemos vivir sin comprar, especialmente productos de la canasta básica familiar. Cada vez, el confinamiento es mayor y las medidas de seguridad que, radican en el distanciamiento social, son una exigencia en estos tiempos. Debemos de adquirir nuevos hábitos de compra, ya no ir muchas veces al supermercado, si no hacerle clic a ese carrito de compras online, que  esperemos sea de tu negocio en internet.

Tu página web, el nuevo y mejor vendedor

Tu negocio en internet, es decir, tu página web será la cara de tu empresa. Esta tiene que ser no sólo atractiva en diseño si no de fácil acceso y sobre todo que llame la atención. Sería algo así como el vendedor virtual. Donde los formatos de las características de tus productos a vender sean ligeros de leer, nada complicado. Sí, tu tienda virtual debe de contar con un lenguaje bastante amigable.

Cash: un menú de opciones

No tienes por qué tener un restaurante para dedicarte al delivery de comida a la carta o bien sea de promoción.  Vivimos en una etapa donde hay que evitar el contacto con otras personas, lo más que sea posible. De hecho, puedes montar un negocio de reparto de los menús preferidos de tus usuarios a  domicilio con todos los debidos protocolos de salud en temas de despacho se refiere, por supuesto.

Recuerda que, todo lo que tenga que ver con negocios de alimentos no tiene pierde y más en esta coyuntura. Para esto, ¿qué puedes ir haciendo en el camino? Pues,  montar una, pero eso sí no de las tantas páginas web que existen, sino una buena plataforma desde la cual tus comensales, en un inicio virtuales pueden realizar sus pedidos online. 

A todo esto, ya me dio hambre. Voy a hacer una breve pausa, y pedir desde mi móvil un rico menú. ¿Con qué plataforma?  Espero que sea, tal vez no ahorita, pero sí  la tuya, por lo menos hablando de un mediano plazo para mi próximo pedido.  ¡A comer!

Redactora: Patricia Carbajal

Si te gustó compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn