Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones. Al usar las páginas de este sitio, el usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no debe utilizar este sitio. Estos términos y condiciones podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

© Copyright Valsanfox.pe  – Todos los derechos reservados.

Restricciones al uso salvo que se indique lo contrario en esta publicación respecto de una parte, un archivo o documento en particular, toda persona queda autorizada a visualizar, copiar, imprimir y distribuir este documento, conforme a las siguientes condiciones:

Es posible que el material de este sitio contenga imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Valsanfox.pe  podrá introducir cambios o mejoras en cualquier momento.

Los materiales incluidos en este sitio se ofrecen “TAL COMO ESTÁN”, sin garantías expresas o implícitas de ninguna especie y, con el máximo alcance permitido por la ley aplicable. Valsanfox.pe  no garantiza que el funcionamiento de este sitio será ininterrumpida o exenta de errores, que los defectos se corregirán, o que este sitio o el servidor que lo aloja se encuentran libres de virus u otros componentes perjudiciales.

Este sitio puede contener enlaces con otros sitios que no mantiene Valsanfox.pe. Valsanfox.pe  no asume ninguna responsabilidad por el contenido de tales sitios. La inclusión de cualquier enlace con esos sitios no implica la aprobación de Valsanfox.pe  del contenido de dichos sitios. Valsanfox.pe  no efectúa declaración alguna respecto de ningún otro sitio Web al que los usuarios puedan acceder a través de este sitio.

En caso desista del servicio podrá solicitar el extorno de su adelanto sin penalidad por un periodo máximo de 15 días hábiles, en caso contrario se considerará el adelanto como gastos administrativos.

En caso de incomunicación por parte del cliente por un plazo máximo de 60 días calendario, todo pago recibido se considerará gastos operativos y administrativos.

Para retomar el proyecto de baja por incomunicación por parte del cliente deberá abonar el 10% adicional sobre el monto total del proyecto acordado según propuesta.

Cualquier intromisión, tentativa de intromisión, o actividad violatoria o contraria a las leyes; o a estos Términos y Condiciones Generales, harán pasible al responsable de las acciones legales que correspondieran (civiles y/o penales), y asumirá la obligación de indemnizar por los daños ocasionados.

La información y materiales que figuran en el Sitio, los Términos y Condiciones Generales y las Cláusulas sobre Confidencialidad, y demás descripciones que aparecen en el Sitio, están sujetos a modificación. En virtud de la propia naturaleza de los negocios, no todos los productos y servicios brindados se encuentran disponibles en todo momento en forma permanente. En virtud de ello se informa a los navegantes que los datos consignados en el presente Sitio, sobre todo en lo referente a la información, serán actualizados en la forma y tiempo que Valsanfox.pe  lo considere conveniente a su exclusivo criterio.

Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con todo o parte de los presentes Términos y Condiciones Generales, o bien sobre el cumplimiento de las mismas por parte de Valsanfox.pe , será sometido a la jurisdicción de los Tribunales competentes de Perú, renunciando el Usuario o visitante de los Sitios de Valsanfox.pe  a cualquier otra jurisdicción que pueda resultar competente.

El nombre de Valsanfox.pe  es una marca protegida a nivel Perú. Todas las demás marcas exhibidas en este sitio o a través de enlaces a otros sitios son propiedad de sus respectivos titulares.

A la finalización del proyecto diseñado y/o desarrollado por Valsanfox.pe , la empresa tiene el derecho de colocar los créditos en el footer tanto del home como de las internas y secciones de publicidad en redes sociales u otros.

Si el cliente desea retirar los créditos de nuestros servicios realizados, tendrá que abonar el 50% del valor total del proyecto pactado previa coordinación con la empresa.